• español
    • English
  • Memoria institucional
    • Políticas
    • Formulario de Autorización
  • Estadísticas
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
Listar Tesis por título 
  •   Bienvenidos al Repositorio ITS
  • TRABAJOS DE GRADO
  • ESCUELA
  • TÍTULO PROFESIONAL
  • Tesis
  • Listar Tesis por título
  •   Bienvenidos al Repositorio ITS
  • TRABAJOS DE GRADO
  • ESCUELA
  • TÍTULO PROFESIONAL
  • Tesis
  • Listar Tesis por título
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar Tesis por título

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-14 de 14

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Thumbnail

      Acciones pedagógicas de los docentes de primaria que promueven la mentalidad matemática de crecimiento en un colegio privado de Lima 

      Dugand Roman, Gianina Marizel; Peña Rivera, Nelly Amanda (Escuela de Educación Superior Pedagógica Privada "ITS Innova Teaching School", 2023)
      Acceso abierto
      El presente trabajo de investigación cualitativa buscó observar y analizar las prácticas pedagógicas que pueden o no favorecer la mentalidad matemática de crecimiento de dos docentes de primaria de una institución de ...
    • Thumbnail

      Acompañamiento de las familias en el aprendizaje de los niños de preescolar de una institución educativa de Chiclayo 

      Diaz Vasquez, Sandy Julissa; Mendoza Huaman, Hermelinda Dionicia (Escuela de Educación Superior Pedagógica Privada "ITS Innova Teaching School", 2024)
      Acceso abierto
      Esta investigación tuvo como objetivo describir el desarrollo del proceso de acompañamiento que dan las familias para apoyar el proceso de aprendizaje de sus hijos en la Institución Educativa María Guadalupe, 2023. Se ...
    • Thumbnail

      Concepciones y prácticas docentes sobre retroalimentación de aprendizajes en una institución educativa primaria de Utcubamba 

      Nazareno Sarmiento Tapia, Eduardo Giancarlo; Vallejos Benites, Lucy Eliana (Escuela de Educación Superior Pedagógica Privada "ITS Innova Teaching School", 2023)
      Acceso abierto
      La presente investigación se propuso como objetivo comprender las principales concepciones y prácticas docentes de nivel primario sobre la retroalimentación de aprendizaje en una institución educativa pública de la ...
    • Thumbnail

      Creencias sobre el acompañamiento pedagógico de los docentes de educación primaria de una institución educativa del distrito de Punchana, Iquitos 

      Donayre Gallardo, Angel Moises; Huallpayunca Caballero, Maura (Escuela de Educación Superior Pedagógica Privada "ITS Innova Teaching School", 2024)
      Acceso abierto
      El objetivo de este trabajo es describir las creencias que tienen los docentes del nivel primaria de una IE del distrito de Punchana (Iquitos) sobre el acompañamiento pedagógico específicamente sobre tres aspectos: 1) ...
    • Thumbnail

      Gestión del diálogo reflexivo que realiza el directivo en una institución educativa pública de la región Amazonas 

      Becerril Hernandez, Yoli de Jesus; Picho Durand, Dennys Jaysson (Escuela de Educación Superior Pedagógica Privada "ITS Innova Teaching School", 2024)
      Acceso abierto
      La presente investigación tuvo por objetivo general analizar las percepciones de los docentes de una Institución Educativa pública ubicada en la región de Amazonas acerca de la gestión del diálogo reflexivo que realiza ...
    • Thumbnail

      Influencia del juego cooperativo como herramienta pedagógica en las habilidades sociales en niños de inicial de 5 años en una institución educativa de Lima Metropolitana 

      Jara Barnett, Daniel Antonio; Jara Velarde, Cristel Rossemari (Escuela de Educación Superior Pedagógica Privada "ITS Innova Teaching School", 2024)
      Acceso abierto
      La presente investigación tuvo como objetivo evaluar la influencia del juego cooperativo como herramienta pedagógica en el desarrollo de habilidades sociales en niños de cinco años en una institución educativa de Lima ...
    • Thumbnail

      El juego libre y el desarrollo de la autonomía en los niños de 3 años de una institución educactiva privada del nivel inicial del distrito de Lince, Lima, 2023 

      Ynjoque Velesmoro, Magali Delia Antonieta (Escuela de Educación Superior Pedagógica Privada "ITS Innova Teaching School", 2024)
      Acceso abierto
      La investigación examina la relación entre el juego libre y el desarrollo de la autonomía en niños de 3 años en una institución educativa privada en Lima. A través de un enfoque cuantitativo y un diseño correlacional, ...
    • Thumbnail

      Nivel de conocimiento sobre la comprensión de gráficos estadísticos en docentes de educación primaria de una institución educativa privada en Lima 

      Ruiz Sandoval, Xiuxa (Escuela de Educación Superior Pedagógica Privada "ITS Innova Teaching School", 2024)
      Acceso abierto
      La presente investigación tuvo como objetivo describir los conocimientos que tienen los docentes de nivel primario sobre la comprensión de gráficos estadísticos. Se utilizó una investigación cuantitativa con un diseño ...
    • Thumbnail

      Nivel de percepción sobre la demanda cognitiva de las tareas matemáticas y de la aplicación estrategica de la competencia "Resuelve problemas de cantidad" en docentes de educación primaria de una institución privada de Lima, año 2024 

      Pineda Navarro, Alicia Belen (Escuela de Educación Superior Pedagógica Privada "ITS Innova Teaching School", 2024)
      Acceso abierto
      La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el nivel de percepción sobre la demanda cognitiva de las tareas matemáticas con el nivel de percepción sobre la aplicación estratégica ...
    • Thumbnail

      Percepciones de los docentes de IIEE pública de Mala y Huaral acerca de su desempeño durante el contexto de la pandemia 

      Estrada Claudio, Giovanna; Manco Quiróz, María Elena (Escuela de Educación Superior Pedagógica Privada "ITS Innova Teaching School", 2023)
      Acceso abierto
      El objetivo de esta investigación es estudiar la percepción del desempeño en los docentes acompañados y no acompañados durante el periodo de pandemia (en las dimensiones de desarrollo personal, liderazgo y estrategias ...
    • Thumbnail

      Percepciones sobre la comunicación del acompañante pedagógico en docentes de una institución educativa del Cusco 

      Zapata Carreño, Julio Cesar (Escuela de Educación Superior Pedagógica Privada "ITS Innova Teaching School", 2023)
      Acceso abierto
      El presente trabajo académico tiene por objetivo general: caracterizar las percepciones que tienen los docentes sobre la comunicación del acompañante pedagógico, en una institución educativa primaria, pública, rural, del ...
    • Thumbnail

      Percepción del rol de acompañamiento pedagógico en competencias socioemociocal en docentes de primaria de dos instituciones educativas de Chiclayo y Tarapoto 

      Tafur Acosta, Eliana; García Sagástegui, Rosario (Escuela de Educación Superior Pedagógica Privada "ITS Innova Teaching School", 2023)
      Acceso abierto
      El propósito de la investigación es identificar la relación entre la percepción de los docentes de primaria de una escuela de Chiclayo y Tarapoto sobre el rol de acompañamiento pedagógico que reciben en competencias ...
    • Thumbnail

      Prácticas docentes y clima de aula en instituciones educativas de nivel primaria de Juliaca 

      Chire Yucra, Nery Maribel (Escuela de Educación Superior Pedagógica Privada "ITS Innova Teaching School", 2024)
      Acceso abierto
      Las prácticas docentes juegan un papel crucial en la construcción del clima de aula, ambos aspectos son fundamentales en el proceso de aprendizaje. La efectividad de estas prácticas se centra en generar un ambiente ...
    • Thumbnail

      Relación entre los niveles de reflexión en docentes de dos instituciones educativas en Chorrillos y los tipos de preguntas del acompañante pedagógico durante el diálogo reflexivo 

      Fernandez Carbajal, Paulina Rosa; Ramirez Ayala, Elizabeth Emiliana (Escuela de Educación Superior Pedagógica Privada "ITS Innova Teaching School", 2024)
      Acceso abierto
      La presente investigación tiene como objetivo principal establecer relaciones entre los niveles de reflexión en un grupo de docentes de 3°, 4° y 5° de educación primaria de dos instituciones privadas del distrito ...

      Contacto:  craiits@its.edu.pe
            +51 970 816 436

       

       

      Listar

      Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras claveEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clave

      Mi cuenta

      AccederRegistro

      Contacto:  craiits@its.edu.pe
            +51 970 816 436