Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCrisólogo Galván, Jesús Martín
dc.contributor.authorMaravi Seminario, Liliana Patricia
dc.date.accessioned2025-06-25T13:55:39Z
dc.date.available2025-06-25T13:55:39Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.citationMaravi Seminario, L. P. (2025). La coevaluación y la calidad del aprendizaje en estudiantes de primaria. [Trabajo de Investigación para obtener el Grado Académico de Bachiller en Educación]. Escuela de Educación Superior Pedagógica Privada "ITS Innova Teaching School"es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14360/231
dc.description.abstractEl propósito de la investigación es explicar la manera en que la coevaluación influye positivamente en la calidad del aprendizaje de los estudiantes de educación primaria. Tiene tres objetivos específicos: a) Analizar el concepto de calidad del aprendizaje. b) Analizar el concepto de coevaluación. c) Analizar la relación entre la coevaluación y la calidad del aprendizaje. Para ello, se desarrollan tres capítulos. El primero presenta el concepto fundamental de aprendizaje y su estrecha relación con la calidad de este; asimismo, se exploran dos enfoques contrastantes del aprendizaje: superficial y profundo. El segundo capítulo señala la relación que existe entre la coevaluación y la calidad del aprendizaje en estudiantes de primaria. La conclusión de esta monografía es que existe una relación bidireccional entre la coevaluación y la calidad del aprendizaje que favorece el desarrollo integral de los estudiantes. La coevaluación como un proceso constante y formativo ofrece retroalimentación valiosa para la progresión del niño hacia el dominio de las competencias específicas, lo que favorece la retroalimentación efectiva, el desarrollo de habilidades blandas, la construcción de un ambiente de aprendizaje colaborativo y profundo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela de Educación Superior Pedagógica Privada "ITS Innova Teaching School"es_PE
dc.relationTrabajo de Investigaciónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.subjectEnseñanza primariaes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectDesarrollo de habilidadeses_PE
dc.subjectEvaluaciónes_PE
dc.titleLa coevaluación y la calidad del aprendizaje en estudiantes de primariaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3888-9373es_PE
renati.discipline199018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
thesis.degree.grantorEscuela de Educación Superior Pedagógica Privada "ITS Innova Teaching School"es_PE
thesis.degree.nameBachilleres_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess