Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBenavides Nacarino, Gabriela Maria
dc.contributor.authorDe La Cruz López, Richard Edwin
dc.contributor.authorSantacruz Sanchez, Joselito
dc.date.accessioned2024-12-06T03:28:51Z
dc.date.available2024-12-06T03:28:51Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.citationDe La Cruz López, R. E., Santacruz Sanchez, J. (2024). La actuación docente para el logro de un clima positivo en el aula [Trabajo de Investigación para obtener el Grado Académico de Bachiller en Educación]. Escuela de Educación Superior Pedagógica Privada "ITS Innova Teaching School"es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14360/140
dc.description.abstractA través de esta monografía, se espera brindar a los lectores una visión clara y fundamentada sobre cómo la Disciplina Positiva puede contribuir significativamente al desarrollo de un buen clima de aula. Esta monografía tiene como objetivo general fundamentar cómo la Disciplina Positiva favorece al logro de un buen clima de aula; además, los objetivos específicos que se desarrollarán: analizar las diferentes dimensiones de la Disciplina Positiva y su importancia en la gestión del aula, explicar el clima del aula y los factores que influyen en su percepción y exponer la relación entre la Disciplina Positiva y el logro de un clima positivo en el aula. El desarrollo de los contenidos de la monografía están constituidos por una introducción, por tres capítulos, donde en el primer capítulo se presentarán conceptos y fundamentos de la Disciplina Positiva tanto en el contexto escolar como en lo socioemocional; en el segundo capítulo se abordará la definición de clima de aula; y por último, en el tercer capítulo se plantea la relación que existe entre la Disciplina Positiva y el logro de un clima positivo en el aula; finalizando con las conclusiones de la monografía, donde fundamentamos la premisa que se planteó. Es importante mencionar que, a través de una revisión minuciosa de la literatura para la investigación monográfica, se explorará el impacto de cómo el desarrollo de la Disciplina Positiva favorece al logro de un buen clima de aula, donde se promueva el aprendizaje, la participación y el bienestar socioemocional de los estudiantes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela de Educación Superior Pedagógica Privada "ITS Innova Teaching School"es_PE
dc.relationTrabajo de Investigaciónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.subjectMedio escolares_PE
dc.subjectDocenteses_PE
dc.subjectDisciplina escolares_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleLa actuación docente para el logro de un clima positivo en el aulaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0009-0007-3122-1470es_PE
renati.discipline199018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
thesis.degree.grantorEscuela de Educación Superior Pedagógica Privada "ITS Innova Teaching School"es_PE
thesis.degree.nameBachilleres_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess