Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHuamán Niño, Ingrid Elizabeth
dc.contributor.authorLariena Olazaba, Andrea
dc.date.accessioned2023-06-09T14:50:58Z
dc.date.accessioned2023-12-19T03:04:04Z
dc.date.available2023-06-09T14:50:58Z
dc.date.available2023-12-19T03:04:04Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationHuamán Niño, I. E. y Lariena Olazaba, A. (2022). Enfoque de la disciplina positiva en la primera infancia y su influencia en la educación. [Trabajo de Investigación para obtener el Grado Académico de Bachiller en Educación]. Escuela de Educación Superior Pedagógica Privada "ITS Innova Teaching School".en_US
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14360/11
dc.description.abstractEl presente trabajo se centra en el desarrollo socioemocional de las niñas y los niños de 4 años, porque se encuentran en una etapa en la que son más competentes en la resolución de problemas. Asimismo, se destacan los beneficios de un acompañamiento desde el enfoque de la disciplina positiva, el cual potencia las habilidades socioemocionales, y por lo tanto físicas y cognitivas de los infantes. Dicho acompañamiento no solo debe considerarse en el ámbito familiar, sino en todos los contextos en que las niñas y los niños se desenvuelven. Para ello, se ha tomado como referencia diferentes investigaciones de autores que han estudiado el desarrollo integro de los menores, así como, otros que promueven el enfoque de un acompañamiento respetuoso y amable.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherEscuela de Educación Superior Pedagógica Privada "ITS Innova Teaching School"en_US
dc.subjectEducación preescolaren_US
dc.subjectEnseñanzaen_US
dc.subjectDesarrollo socioemocionalen_US
dc.subjectIndependencia emocionalen_US
dc.titleEnfoque de la disciplina positiva en la primera infancia y su influencia en la educaciónen_US
dc.typeThesisen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem