Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHuanca Sivana, Luz Marina
dc.contributor.authorPacoticona Apaza, Teofilo
dc.contributor.authorTacuchi Falcon, Frank Leonardo
dc.contributor.authorVilchez Vargas, Gliser
dc.date.accessioned2024-07-07T00:22:47Z
dc.date.available2024-07-07T00:22:47Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.citationPacoticona Apaza, T. Tacuchi Falcon, F. L. y Vilchez Vargas, G. (2024). La retroalimentación ene el proceso de enseñanza de la competencia lectora en estudiantes de nivel primaria. [Trabajo de Investigación para obtener el Grado Académico de Bachiller en Educación]. Escuela de Educación Superior Pedagógica Privada "ITS Innova Teaching School"es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14360/86
dc.description.abstractEl presente tiene como objetivo analizar en qué medida la retroalimentación como estrategia influye en el desarrollo de la competencia lectora en estudiantes de nivel primaria. El estudio concluye que la retroalimentación reflexiva o por descubrimiento es una herramienta fundamental para el desarrollo de la competencia lectora en los niveles inferencial y reflexiva. Es decir, promueve el desarrollo de la autonomía y los procesos cognitivos superiores de la lectura en los estudiantes. De la misma manera, las investigaciones y estudios sobre el proceso de la retroalimentación en la comprensión lectora concluyen que los estudiantes comprenden y construyen mejor el significado de un texto cuando el docente brinda una retroalimentación oportuna y pertinente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela de Educación Superior Pedagógica Privada "ITS Innova Teaching School"es_PE
dc.relationTrabajo de Investigaciónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectLecturaes_PE
dc.subjectDesarrollo de habilidadeses_PE
dc.subjectEnseñanza primariaes_PE
dc.titleLa retroalimentación en el proceso de enseñanza de la competencia lectora en estudiantes de nivel primariaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0009-0005-2886-3443es_PE
renati.discipline199018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
thesis.degree.grantorEscuela de Educación Superior Pedagógica Privada "ITS Innova Teaching School"es_PE
thesis.degree.nameBachilleres_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess