Mostrar el registro sencillo del ítem
La retroalimentación en el proceso de enseñanza de la competencia lectora en estudiantes de nivel primaria
dc.contributor.advisor | Huanca Sivana, Luz Marina | |
dc.contributor.author | Pacoticona Apaza, Teofilo | |
dc.contributor.author | Tacuchi Falcon, Frank Leonardo | |
dc.contributor.author | Vilchez Vargas, Gliser | |
dc.date.accessioned | 2024-07-07T00:22:47Z | |
dc.date.available | 2024-07-07T00:22:47Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.citation | Pacoticona Apaza, T. Tacuchi Falcon, F. L. y Vilchez Vargas, G. (2024). La retroalimentación ene el proceso de enseñanza de la competencia lectora en estudiantes de nivel primaria. [Trabajo de Investigación para obtener el Grado Académico de Bachiller en Educación]. Escuela de Educación Superior Pedagógica Privada "ITS Innova Teaching School" | es_PE |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14360/86 | |
dc.description.abstract | El presente tiene como objetivo analizar en qué medida la retroalimentación como estrategia influye en el desarrollo de la competencia lectora en estudiantes de nivel primaria. El estudio concluye que la retroalimentación reflexiva o por descubrimiento es una herramienta fundamental para el desarrollo de la competencia lectora en los niveles inferencial y reflexiva. Es decir, promueve el desarrollo de la autonomía y los procesos cognitivos superiores de la lectura en los estudiantes. De la misma manera, las investigaciones y estudios sobre el proceso de la retroalimentación en la comprensión lectora concluyen que los estudiantes comprenden y construyen mejor el significado de un texto cuando el docente brinda una retroalimentación oportuna y pertinente. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Escuela de Educación Superior Pedagógica Privada "ITS Innova Teaching School" | es_PE |
dc.relation | Trabajo de Investigación | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Educación | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.subject | Lectura | es_PE |
dc.subject | Desarrollo de habilidades | es_PE |
dc.subject | Enseñanza primaria | es_PE |
dc.title | La retroalimentación en el proceso de enseñanza de la competencia lectora en estudiantes de nivel primaria | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0009-0005-2886-3443 | es_PE |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Escuela de Educación Superior Pedagógica Privada "ITS Innova Teaching School" | es_PE |
thesis.degree.name | Bachiller | es_PE |