Mostrar el registro sencillo del ítem
El desarrollo de la oralidad como requisito fundamental para el desarrollo de habilidades para la lectoescritura en niñas de 5 años
dc.contributor.author | Gabel Foguel, Rosalyn Lea | |
dc.date.accessioned | 2023-10-27T15:51:54Z | |
dc.date.accessioned | 2023-12-19T03:04:03Z | |
dc.date.available | 2023-10-27T15:51:54Z | |
dc.date.available | 2023-12-19T03:04:03Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.citation | Gabel Foguel, R. L. (2022). El desarrollo de la oralidad como requisito fundamental para el desarrollo de habilidades para la lectoescritura en niñas de 5 años. [Trabajo de Investigación para obtener el Grado Académico de Bachiller en Educación]. Escuela de Educación Superior Pedagógica Privada "ITS Innova Teaching School" | en_US |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14360/29 | |
dc.description.abstract | Este trabajo se enfoca en detallar qué prerrequisitos se consideran fundamentales para iniciar los procesos de aprendizaje de lectura y escritura de forma eficaz y fluida. En este caso, presentaré especial atención al desarrollo de las destrezas orales de la lengua, sin descuidar o subestimar los otros prerrequisitos que contribuyen no solo a mejorar el aprendizaje de la lectura y la escritura de las estudiantes, sino que impacta en el resto de los aprendizajes que adquirirán a lo largo de su proceso de aprendizaje. | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Escuela de Educación Superior Pedagógica Privada "ITS Innova Teaching School" | en_US |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
dc.subject | Educación | en_US |
dc.subject | Enseñanza | en_US |
dc.subject | Lectura | en_US |
dc.subject | Escritura | en_US |
dc.subject | Rendimiento de la Educación | en_US |
dc.title | El desarrollo de la oralidad como requisito fundamental para el desarrollo de habilidades para la lectoescritura en niñas de 5 años | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | en_US |
dc.publisher.country | PE |