Mostrar el registro sencillo del ítem
La importancia de la motivación intrínseca en el desarrollo del aprendizaje significativo en niños de primaria
dc.contributor.author | Cama Onofre, Syndia Magali | |
dc.contributor.author | Fuentes Ortiz, Ramiro | |
dc.date.accessioned | 2023-10-27T14:29:57Z | |
dc.date.accessioned | 2023-12-19T03:04:03Z | |
dc.date.available | 2023-10-27T14:29:57Z | |
dc.date.available | 2023-12-19T03:04:03Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.citation | Cama Onofre, S. M. y Fuentes Ortiz, R. (2022). La importancia de la motivación intrínseca en el desarrollo del aprendizaje significativo en niños de primaria. [Trabajo de Investigación para obtener el Grado Académico de Bachiller en Educación]. Escuela de Educación Superior Pedagógica Privada "ITS Innova Teaching School" | en_US |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14360/25 | |
dc.description.abstract | La siguiente investigación busca ser una guía para comprender la importancia de la motivación intrínseca como factor importante en el logro del aprendizaje significativo. Además, sirve para que, en la práctica, los educadores pongan todo su empeño en reconocer esta importancia y entender los factores motivacionales que promueven el éxito en todo el proceso de enseñanza aprendizaje. También se hace mención a los factores externos e internos que afectan la motivación intrínseca en el estudiante, ya que estos repercuten sobremanera en la conducta, intereses, desarrollo socioemocional y desempeño académico que se va mostrando en el aula. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Escuela de Educación Superior Pedagógica Privada "ITS Innova Teaching School" | en_US |
dc.subject | Niños | en_US |
dc.subject | Enseñanza | en_US |
dc.subject | Motivación y Conducta | en_US |
dc.subject | Psicología en Educación | en_US |
dc.subject | Educación de niños | en_US |
dc.title | La importancia de la motivación intrínseca en el desarrollo del aprendizaje significativo en niños de primaria | en_US |
dc.type | Thesis | en_US |