Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLlontop Castillo, María del Carmen
dc.contributor.authorAlvia Alonzo, Katiuska Jadixa
dc.contributor.authorBorda Gutierrez, Rocio Ivonne
dc.date.accessioned2025-06-24T21:28:25Z
dc.date.available2025-06-24T21:28:25Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.citationAlvia Alonzo, K. J. y Borda Gutierrez, R. I. (2025). Estrategias de lectura y niveles de comprensión de textos escritos en educación primaria . [Trabajo de Investigación para obtener el Grado Académico de Bachiller en Educación]. Escuela de Educación Superior Pedagógica Privada "ITS Innova Teaching School"es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14360/228
dc.description.abstractEl objetivo principal de este trabajo es analizar las estrategias de lectura para el desarrollo de los niveles de comprensión de textos escritos en el V ciclo de educación primaria, con el fin de seleccionar aquellas que optimicen la comprensión de textos. Para explorar este objetivo, se desarrollaron dos capítulos principales. El primer capítulo se centra en la comprensión de textos y sus niveles, abordando aspectos como la competencia lectora en educación primaria y los diferentes niveles de comprensión, incluidos los niveles literal, inferencial y analógico-crítico. El segundo capítulo se dedica a las estrategias de lectura, detallando aquellas que se pueden aplicar antes, durante y después del proceso lector, así como los aspectos y condiciones necesarios para su implementación. Además, se incluye una secuencia didáctica diseñada para desarrollar estas estrategias de manera efectiva. En síntesis, se tiene como conclusión que, las estrategias antes, durante y después de la lectura son idóneas para garantizar la comprensión lectora de los estudianteses_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela de Educación Superior Pedagógica Privada "ITS Innova Teaching School"es_PE
dc.relationTrabajo de Investigaciónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.subjectMetódos pedagógicoses_PE
dc.subjectDesarrollo de habilidadeses_PE
dc.subjectLecturaes_PE
dc.subjectEnseñanza primariaes_PE
dc.titleEstrategias de lectura y niveles de comprensión de textos escritos en educación primariaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4110-3025es_PE
renati.discipline199018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
thesis.degree.grantorEscuela de Educación Superior Pedagógica Privada "ITS Innova Teaching School"es_PE
thesis.degree.nameBachilleres_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess