• español
    • English
  • Memoria institucional
    • Políticas
    • Formulario de Autorización
  • Estadísticas
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
Listar por palabra clave 
  •   Bienvenidos al Repositorio ITS
  • Listar por palabra clave
  •   Bienvenidos al Repositorio ITS
  • Listar por palabra clave
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar por palabra clave "Relaciones entre docentes y alumnos"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-7 de 7

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Thumbnail

      El clima escolar y la formación de la disciplina de los estudiantes del nivel primario 

      Flores Saavedra, Lovely Melissa (Escuela de Educación Superior Pedagógica Privada "ITS Innova Teaching School", 2024)
      Acceso abierto
      La presente investigación analiza el entorno escolar y las interacciones dentro del contexto escolar influyen en la disciplina de los niños de primaria. Se planteó como objetivo principal explicar la manera en que el ...
    • Thumbnail

      Conexión emocional positiva entre docente y estudiantes para un clima positivo en el aula 

      Martinez Leonardo, Jaime; Amao Holgado, Nelida Ruth (Escuela de Educación Superior Pedagógica Privada "ITS Innova Teaching School", 2023)
      Acceso abierto
      La presente investigación se centra en la conexión emocional positiva entre docente y estudiantes para un clima positivo en el aula, el cual se puede aprovechar para lograr un aprendizaje óptimo y profundo. Así, el ...
    • Thumbnail

      Desempeño de docentes del nivel primaria en el marco del clima institucional 

      Rodriguez Gutierrez, Yanina; Jara Salazar, Lesly Gabriela (Escuela de Educación Superior Pedagógica Privada "ITS Innova Teaching School", 2024)
      Acceso abierto
      En esta monografía se aborda detalladamente el impacto del clima institucional en la labor docente, en la búsqueda de mejorar la comprensión de este fenómeno. El fin principal de este análisis es el de enriquecer el ...
    • Thumbnail

      El aprendizaje basado en proyectos (abp) y el desarrollo de la competencia escribe diversos tipos de texto en su lengua materna en la educación primaria. 

      Pachas Lima, Dalia Micaela; Ochoa Casas, Rubén Rodney (Escuela de Educación Superior Pedagógica Privada "ITS Innova Teaching School", 2022)
      Acceso abierto
      La monografía presentada es sobre el Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) y el desarrollo de la competencia escribe diversos tipos de texto en su lengua materna en la educación primaria, siendo analizado desde la realidad ...
    • Thumbnail

      Factores emocionales, ambientales y motivacionales que influyen en la construcción del clima de aula 

      Leandro Vega, Liz Reyna; Orjeda Pereda, Jenny María; Paredes López, Verónica Lizbeht (Escuela de Educación Superior Pedagógica Privada "ITS Innova Teaching School", 2024)
      Acceso abierto
      La presente monografía tiene como tema central trabajar en torno al clima del aula y la construcción de comunidad. Más específicamente, sobre aquellos factores que favorecen el clima del aula. En ese sentido, se parte ...
    • Thumbnail

      La influencia del clima positivo de aula en el logro de aprendizajes de los estudiantes 

      Chimoy Arana, Gloria Amparo; Orosco Prada, Arturo Alberto (Escuela de Educación Superior Pedagógica Privada "ITS Innova Teaching School", 2024)
      Acceso abierto
      El presente trabajo de investigación pretende describir el clima de aula y su relación positiva con el logro de los aprendizajes de los estudiantes de primaria, definiendo la variable clima de aula bajo su característica ...
    • Thumbnail

      Participación protagónica de la infancia y enfoque de aula heterogénea en la escuela primaria 

      Burga Cisneros Pizarro, María de Lourdes (Escuela de Educación Superior Pedagógica Privada "ITS Innova Teaching School", 2024)
      Acceso abierto
      El objetivo de esta monografía es establecer la relación entre la participación protagónica (PP) en la infancia y el enfoque de aula heterogénea (EAH) en la escuela primaria, considerando la importancia del protagonismo ...

      Contacto:  craiits@its.edu.pe
            +51 970 816 436

       

       

      Listar

      Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clave

      Mi cuenta

      AccederRegistro

      Contacto:  craiits@its.edu.pe
            +51 970 816 436