Listar por palabra clave "Relaciones entre docentes y alumnos"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Conexión emocional positiva entre docente y estudiantes para un clima positivo en el aula
(Escuela de Educación Superior Pedagógica Privada "ITS Innova Teaching School", 2023)Acceso abiertoLa presente investigación se centra en la conexión emocional positiva entre docente y estudiantes para un clima positivo en el aula, el cual se puede aprovechar para lograr un aprendizaje óptimo y profundo. Así, el ... -
Desempeño de docentes del nivel primaria en el marco del clima institucional
(Escuela de Educación Superior Pedagógica Privada "ITS Innova Teaching School", 2024)Acceso abiertoEn esta monografía se aborda detalladamente el impacto del clima institucional en la labor docente, en la búsqueda de mejorar la comprensión de este fenómeno. El fin principal de este análisis es el de enriquecer el ... -
El aprendizaje basado en proyectos (abp) y el desarrollo de la competencia escribe diversos tipos de texto en su lengua materna en la educación primaria.
(Escuela de Educación Superior Pedagógica Privada "ITS Innova Teaching School", 2022)La monografía presentada es sobre el Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) y el desarrollo de la competencia escribe diversos tipos de texto en su lengua materna en la educación primaria, siendo analizado desde la realidad ... -
Factores emocionales, ambientales y motivacionales que influyen en la construcción del clima de aula
(Escuela de Educación Superior Pedagógica Privada "ITS Innova Teaching School", 2024)Acceso abiertoLa presente monografía tiene como tema central trabajar en torno al clima del aula y la construcción de comunidad. Más específicamente, sobre aquellos factores que favorecen el clima del aula. En ese sentido, se parte ... -
Participación protagónica de la infancia y enfoque de aula heterogénea en la escuela primaria
(Escuela de Educación Superior Pedagógica Privada "ITS Innova Teaching School", 2024)Acceso abiertoEl objetivo de esta monografía es establecer la relación entre la participación protagónica (PP) en la infancia y el enfoque de aula heterogénea (EAH) en la escuela primaria, considerando la importancia del protagonismo ...