El Repositorio Institucional de Innova Teaching School es un servicio libre y gratuito creado por el CRAI ITS para consultar, preservar y maximizar la visibilidad de la producción académica, científica e institucional, en apoyo a la investigación y generación de nuevo conocimiento.

Elija una comunidad para listar sus colecciones

  • La disciplina positiva y el clima positivo en el aula 

    Depaz, Gabriela del Rosario; Domenack Pérez, Catherine Johanna; Merino Covarrubias, Noelia Patricia (Escuela de Educación Superior Pedagógica Privada "ITS Innova Teaching School", 2024)
    Acceso abierto
    El propósito de la investigación es fundamentar cómo la disciplina positiva favorece al desarrollo de un clima positivo en el aula. Tiene tres objetivos específicos: a) Analizar el concepto de disciplina positiva y su ...
  • Prácticas docentes y clima de aula en instituciones educativas de nivel primaria de Juliaca 

    Chire Yucra, Nery Maribel (Escuela de Educación Superior Pedagógica Privada "ITS Innova Teaching School", 2024)
    Acceso abierto
    Las prácticas docentes juegan un papel crucial en la construcción del clima de aula, ambos aspectos son fundamentales en el proceso de aprendizaje. La efectividad de estas prácticas se centra en generar un ambiente ...
  • Concepciones y prácticas docentes sobre retroalimentación de aprendizajes en una institución educativa primaria de Utcubamba 

    Nazareno Sarmiento Tapia, Eduardo Giancarlo; Vallejos Benites, Lucy Eliana (Escuela de Educación Superior Pedagógica Privada "ITS Innova Teaching School", 2023)
    Acceso abierto
    La presente investigación se propuso como objetivo comprender las principales concepciones y prácticas docentes de nivel primario sobre la retroalimentación de aprendizaje en una institución educativa pública de la ...
  • La evaluación formativa y su contribución en la enseñanza y aprendizaje en la educación primaria 

    Yepez Gonzales, Zoila (Escuela de Educación Superior Pedagógica Privada "ITS Innova Teaching School", 2024)
    Acceso abierto
    La evaluación formativa en el nivel primario contribuye positivamente al aprendizaje de los niños en la educación primaria. La presente investigación tuvo como objetivo principal: Justificar que la evaluación formativa ...
  • Las habilidades socioemocionales en el docente para la construcción de un clima de aula positivo 

    Segura Velasquez, Sergio Segundo (Escuela de Educación Superior Pedagógica Privada "ITS Innova Teaching School", 2024)
    Acceso abierto
    La presente investigación tiene como objetivo explicar la relación entre el desarrollo de las habilidades socioemocionales en el docente y un clima de aula positivo. Para poder comprender esta perspectiva, utilizamos ...

Más